miércoles, 1 de septiembre de 2010

ESTÁN A FULL LAS BACANALES (El amor en tiempos de la partusa)


Como contar algo, y que quede claro que no lo hago desde una mirada “condenatoria”, “moralina”, “prejuiciosa” o que juzgo a la gente. Nada está más lejos de mí que hacer algo así. Primero, porque no soy ese tipo de persona que anda con el dedo levantado diciendo lo que está bien o mal. Segundo, creo ser alguien con la cabeza bien abierta y me permito conocer lo desconocido en la medida que tenga deseo de hacerlo, por supuesto, sin joder a nadie. Pero en este caso, creo que la mejor manera de definir esto que tengo, es diciéndoles que lo que narrare, lo hago bajo una mirada de sorpresa, de ignorancia que me lleva a pensar en mi, y en las relaciones. Y por qué no decirlo, pienso en si puedo o no encajar en este nuevo mundo.
Antes que nada, debo aclarar que desde muy chica siempre me sentí una extranjera en todos, pero en todos lados. Cuando todos corrían hacia el norte, yo me encontraba haciéndolo hacia el Sur. Y cuando hacía el esfuerzo por cambiar el rumbo y correr para donde lo hacían todos, comenzaba a sentirme mal, a sentir un nudo en la boca del estómago, hasta que la angustia me agarraba. Entonces, sabía que estaba traicionando a mi naturaleza, así que pegaba la vuelta…cosa que tampoco fue ni es fácil. Pero de eso les contaré en otro momento.
Antiguamente tanto los romanos como los griegos celebraban las fiestas al Dios Baco o Dionisio, el dios del vino. También celebraban las fiestas al Dios Pan y a Saturno. Cada una de estas fiestas tenía una concepción diferente, celebrar el vino realizado por Baco, la finalización de la cosecha, la fertilidad masculina, etc. Ahora, eso sí, todas tenían como común denominador que se celebraban varios días, y en que todas había excesos…¿me entienden cuando digo EXCESOS? En todas había un descontrol de la puta madre!!, pero era así. Y todas, terminaban en grandes orgías. Todos con todos y entre si. Es decir, no importaba el género, sólo importaba el SEXO. En las Bacanales, además de estar todos terriblemente borrachos hasta estaban drogados, dado que las Bacantes (sacerdotisas) utilizaban alucinógenos. Después esto desapareció, ya sea por el congreso romano o por la religión católica. Pero pese a que estuvieron prohibidas en la Edad Media, más exactamente en la Baja Edad Media, el hombre desarrolló la importancia del goce de la vida y disfrutaba de su paso por la tierra a pesar de su brevedad y de la incertidumbre que le generaba la muerte y la vida eterna. Por lo tanto, este disfrutar de la vida, del aquí y ahora, hacía que el hombre experimentara su sexualidad como quisiera y le plazca. Y al medioevo, le gustaba la fiesta en todo sentido y esplendor jajaja…
Muchísimos siglos después, en la dédacada de los 60. Aparece el concepto del amor libre, y otra vez la humanidad volvió a la carga con el descontrol, “sexo, drogas y rock and roll”. Con la aparición de la Peste Rosa, después conocida como la enfermedad del SIDA, la cosa volvió hacer más oculta. Por que ni en pedo que desaparecieron las partusas.
Ahora, todo este recorrido histórico que te resultará aburrido, o un embole total, tiene un por qué.
Vivo en el siglo XXI, nací en el Siglo XX. Las sociedades han evolucionado impensablemente y sin embargo, detrás de una puerta siguen estando las bancales a full. Esto no es noticia para nadie.  Y más desde que surgieron los swinguer.
Te estarás preguntando ¿por qué está mina está haciendo semejante recorrido histórico de la sexualidad grupal?
Es simple y complicado. Hace poco conocí a un muchacho, al que voy a llamar “OJITOS LINDOS”, (diría mi abuela), con una onda bárbara, macanudísimo y bonito. Las tiene todas. La segunda vez que estuvimos juntos, me dice así, con total naturalidad, que tiene ganas de que tengamos sexo de a tres y si me gusta, le encantaría que seamos más en una cama. Me puse colorada como un tomate. Cosa que siempre me sucede cuando algo me da pudor o vergüenza. Ahí empezó a darme todos los argumentos del por qué yo debía tener una experiencia de ese tipo. “Nena, te va a encantar” “está buenísimo”… y no sé cuantas cosas más. Mientras lo escuchaba con atención, me decía, yo evidentemente me quede detenida en algún lugar del tiempo de la era geológica, porque no podía imaginarme ni un poco viviendo una situación así. Después de escuchar todo eso, se hizo un silenciooooooooo largo. Hasta que, con cierta vergüenza,  dije: “mira, todo bien lo que me contas, no me asusta para nada, si a vos te gusta me parece bárbaro. Ahora yo soy clásica. (y al decir esto no sabía si estaba haciendo bien porque como vimos el enfiestarse es una práctica que viene desde la antigüedad) que queres que te diga, yo creo que eso surge de una necesidad, de un deseo personal, y yo no siento el deseo, por lo menos por ahora, de experimentar el sexo de varios. Vos discúlpame, pero yo soy egoísta en la cama. A mi me gusta que el hombre que esta conmigo en esa situación, aunque sea un cometa de una noche, sea todo para mi, y yo toda para él” Se sonrió, me dijo que era una lastima que no me gustara, pero que estaba bien, que respetaba mi postura. Pasaron dos días después de esto, y en el msn me pongo hablar con un flaco con el que había tenido una historia hace ya bastante tiempo. Y me dice…”Negri, como me gustaría que volvamos a tener sexo, pero me encantaría que mientras lo hacemos, alguien nos este mirando y se masturbe mientras curtimos” ¡¡¡¡Chan, chan!!! SEGUNDA PERSONA QUE HABLABA DE ENFIESTARME.
Vuelve aparecer en mi vida “Ojitos lindos”, salimos, fuimos a tomar algo y después terminamos en mi casa. Sexo, el mejor…sin palabras…debo confesar que hacía mucho tiempo que no me sentía así. Cuando nuestra pasión se aplacó, y llegaba el momento de prenderse un cigarrillo y él a querer comer algo para recuperar energía…¡¡¡Zasssss!!! Vuelve a la carga con hacer un trío, o una partusa. Me rió, la verdad que su manera de convencerme me gusta, me resulta divertida. Sobre todo las certezas que emite cuando dice que me va a encantar…jajajaja…pero por dentro, yo me veo tan lejos de eso. Esa noche con él terminó re bien. Después de una sesión de sexo desenfrenado, nos pusimos a charlar de nuestros laburos, de nuestras vidas, de la vida misma. Y la verdad, es que nos reímos mucho y la pasamos muy bien justos. Desde que nos vimos por primera vez sabíamos que teníamos muy buena onda entre nosotros y que parecía que nos conocíamos desde hace mucho tiempo. Cuando se fue, volvió a repetir…”Daleee, anímate, lo vas a disfrutar mucho”
De está noche, pasaron unos días, y en mi momento de ocio creativo por un lado, que se entremezcla con estar al pedo por el otro. Me llega a mi casilla de correos un mail. Confieso que hace mucho que estoy inscripta en esas páginas de solteros o de gente que busca gente, no precisamente un pariente, sino un NOVIO jajajaja. Esta es otra historia que dejare pendiente. Lo cierto es que hacia tiempo que no entraba. Y me encuentro con los piropos de este joven. Mientras lo estaba leyendo se conecto y me empieza hablar. Buena onda. El domingo que estaba transcurriendo era lluvioso y yo, estaba entre ponerme a laburar, escribir o al pedear. Opte por esto último. Nos dimos nuestros msn y comenzamos a charlar.
Él ante mi pantalla, abrió un mundo totalmente desconocido…LA CUARTA DIMENSIÓN
En primer lugar, me invitó a conocernos con la finalidad de que si teníamos buena onda, después curtir. Luego me explico que si teníamos buen sexo, le gustaría que sumáramos a su mujer… ¡¡¡CHAN, CHAN!!! Y me contó que a él le encanta ver a su mujer tener sexo con otras personas, no sólo con mujeres, sino que disfruta cuando ve que se la curten otros hombres y más si son muchos al mismo tiempo… A bueee…me quedé sin palabras. Sus salidas favoritas son, llevar a su chica al cine porno, tener sexo con ella mientras la muchacha hace un pete a otro o, ver como petea muchas al mismo tiempo…o hacen fila. La otra salida, son las Gang Bang, por lo que yo tenía entendido, en ésta participaba una mujer con tres hombres o más, si el sexo no era grupal los caballeros esperaban su turno, y entraban de a uno, de a dos o de a tres. Según este chico, ahora es una gran competencia, tres mujeres y el resto hombres, gana la que más hombres se cogió en la noche. Para acceder a este mega evento, se saca entrada y todo…¡¡¡¡¡¡¡A la mierdaaaaa!!!!!!!!! Yo  leía lo que me escribía totalmente sorprendida, no podía creer lo que mis ojos leían. En medio de tanto relato erótico me dice: “nos amamos, y nuestro amor consiste en ver feliz al otro” Esto me hizo ruido en la cabeza. Deje de hablar con él, fui a la cocina, puse la pava y mientras me preparaba el mate no podía dejar de pensar. ¿Cómo se ama de esa manera? ¿Estoy fuera de orbita? Yo no podría ver a mi hombre manteniendo relaciones con otra mujer en mi cama. ¡Ojo, y entiéndase bien! Hablo pura y exclusivamente de mí. Tal vez porque tengo una concepción del amor un tanto antigua, porque soy pudorosa, porque a veces siento vergüenza cuando estoy desnuda frente a un hombre. ¡Qué sé yo! Me encanta sentirme una reina en ese momento, sentir que soy única en ese instante, amo ese encuentro lleno de seducción y de pasión, en el  que dos personas se funden siendo una. Al parecer, esto está pasado de moda. ¿Soy una boluda importante por pensar esto?
Me parece bárbaro que la gente sea libre, que haga lo que desee, le guste y le plazca. Sabemos que existen centenares de personas que le gusta el intercambio de pareja, tener sexo frente a otros, hacer tríos, partusas, etc. Pero me pregunto ¿Dónde está el amor? ¿La confianza? ¿Lo clásico pasó a ser aburrido?
A lo largo de este mes, me han invitado sólo a tener sexo de a muchos. ¿Tengo cara de mina aburrida? ¿De tener poco sexo? ¡¡Qué sé yo!! Me perseguí un poco, no les voy a mentir. Porque yo disfruto de mi soltería, no me jode en absoluto. Pero tengo en claro que no quiero bajo ningún concepto convertirme en una solterona amargada…(Pido en ese caso, a todos los que me conocen y me quieren, que si me llega a suceder. Me peguen un tiro. Desde el más allá se los agradeceré) Clarooo, una cosa no quita a la otra. No soportaría tener cara de amargada, y menos de “MALCO”.
Sigo sintiéndome una extranjera. Se los conté algunas amigas mías. Y ellas piensas igual que yo, y que conste,  algunas han experimentado el sexo grupal. Éstas dicen que está bueno, pero que les encanta estar solo con su chico.
De casualidad en medio de tanto planteo que me estaba haciendo, me llamó por teléfono “Ojitos Lindos”, quién obviamente volvió a la carga con el tema. Ahora su argumento fue “Nena, hay mucho prejuicio dando vuelta. Vos sentís que si haces algo así sos una puta, que te van a condenar. Y es todo lo contrario. Esto se hace por placer, con alguien que sepa cuidarte, que te asegure que nadie te va hacer lo que vos no quieras”- interrumpo su discurso- Ahí no puede evitar matarme de risa, que frase tan boluda y trillada. “Nadie te va hacer lo que no quieras que te hagan”. A más de un hombre se la escuché, jajajajaja…¡¡vamos que esto es una certeza!! y no una frase. Si para citar frases, no hay ninguna mejor que decir “El hombre propone y la mujer dispone” jajajaja…Otra certeza. Pero retomo el discurso de “Ojitos Lindos” – “Nena, esto es para romper la rutina, para agregarle un toque de placer, algo nuevo. Esto no quiere decir que lo vamos hacer siempre. Sólo una vez, anímate”. La verdad, es que el tema me estaba aburriendo bastante, y si justamente, todo tiene que ver con no aburrirse, yo sentía todo lo contrario. Así que me puse firme y mi boca, como de costumbre empezó a soltarse…” A ver nene, entiendo perfectamente tu punto de vista, tu gusto sexual, ahora no entiendo por qué me elegís a mi para tener esta experiencia, cuando sólo estuvimos juntos cuatro veces. Digo, si en cuatro veces ya te aburriste, estoy frita y en el horno. Recién empiezo a conocerte, yo creo tener tanto por disfrutar y conocer de a dos. Mira, para mi es simple, yo no tengo el deseo de tener mucha gente en mi cama. Todavía no me nació la necesidad de vivir esa experiencia, y no sé si alguna vez me va a nacer. Por suerte, puedo disfrutar de estar con alguien, ser sólo dos y pasármela de putamadre, de esto no me aburrí. Ahora si yo te resulto pacata, aburrida, es algo que no está en mí.  Yo no te presiono a estar conmigo, vos no me presiones a estar con varios.” Cuando termine de decir esto, pensé chauuu, éste me manda a la mierda. Pero me sorprendí, porque sólo dijo “Nena, te respeto y está todo bien. A mi me gusta estar con vos y el hecho que no quieras a vivir esta experiencia no me impide volverte a ver” Guauuuu, me dejo muda. A la hora de colgar, lo tenía en mi casa. Y disfrutando a full de un sexo de a dos.
Ahora, como se darán cuenta…todo bien con “Ojitos lindos”, pero se imaginan esto fue  un suspiro. Fue lindo mientras duro.
Eso sí, espero que todo aquel hombre que establezca contacto conmigo, en vez de invitarme a una BACANAL o sea PARTUSA,  me invite a comer, a tomar algo, a ir al cine. Me de un beso, si quiere tener sexo, eso se verá…pero yo quiero lo clásico, a mi me sigue encantando eso de la conquista, yo no me aburrí de eso para nadaaaaa… Sigo creyendo en el vínculo de exclusividad que se da entre dos personas, en esa relación que se establece de complicidad, de secreto, de pasión . Creo que la manera que tengo de amar es ejerciendo el egoísmo positivo. Yo me entregó a un hombre y quiero que ese hombre se entregue a mí y sino puede hacerlo es porque no es mi hombre ni yo su mujer, como dice la canción. Al menos yo soy así y lo dejo en claro. Por suerte, todos pisamos el mismo suelo, ahora lo que hay detrás de cada puerta, es pura exclusivamente, intimo. Mientras unos celebran al dios Baco, yo seguiré celebrando a Afrodita y prendiendo alguna vela a Cupido, o si les gusta más, a San Antonio. Lola

Les puse este clásico, ¿quién no lo escuchó alguna vez? Para que vean, soy clásica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario